9 ene 2011

Un poquito de Helvetica





Galletas Helveticas
Esta tipo tiene un amplio club de fans así que se crean todo tipo de gadgets en su honor, como este molde de galletas creado por Beverly Hsu.

¿quién quiere unas galletitas Helveticas para desayunar?. 





Los peques también son Helveticos
Mas de un diseñador querría ponerle a su hijo este body, para inculcar el amor a la Helvetica desde pequeñito.







Moleskine
Moleskine celebro el aniversario número 50 de Helvetica con este modelo de lujo, una edición limitada de solo 500 copias.





Monopoli Helvetica
Creo que este juego puede convertirse en el preferido de muchos diseñadores. ¿quién quiere jugar?







Sex Drug Helvetica Bold
Camisetas y chapas creadas por Antonio Carusone, ¡yo quiero una!







Boli Helvetico
Vaya maravilla de bolígrafo, me encantaría tener uno y escribirlo todo en Helvetica.






Leggings Helvetica
Numero uno en Cibeles los leggings helveticos para estar guapa guapa.







Swissarmius, navaja gigante helvética
Proyecto de Art Lebedev un estudio ruso que ofrece diseño web e industrial, un prototipo, un soporte de utensilios de cocina en forma de navaja suiza.





Camisetas nometoqueslashelveticas
Trabajo personal de Laura Pérez creadora del blog de nometoqueslashelveticas y diseñadora gráfica. Creó estas camisetas para darle publicidad al blog.







Camiseta creada Por Laura Pérez para el concurso de Yslandia, no me estraña que ganara el primer premio con esta camiseta, ¡es genial!.


Si piensas en Helvetica sin duda te acuerdas de Laura y de su blog, os lo recomiendo como "blog de cabecera".


nometoqueslashelveticas

1 comentario:

  1. Este post mola!! jejeje

    He descubierto montones de cosas helvéticas gracias a el :D, el monopoly me ha cautivado, voy a investigar a ver donde se puede conseguir.

    Muchísimas gracias por recomendar el blog con tanto aprecio y sacar las camisetas, me ha llegado ;).

    ResponderEliminar