29 abr 2011

Hombros hacia abajo




Ayer fui al quiropráctico y me dijo que aunque estoy algo mejor, subo demasiado mis hombros.
ES una experiencia graciosa el tener que cambiar una postura que tu cuerpo ya ha cogido como suya. No es la primera vez que lo hago, ya tuve que aprender a poner los hombros hacia atrás.

Hasta tengo una técnica, cada vez que digo o escucho unas palabras determinadas (quiropráctico, espalda, hombros…) muevo los hombros y los pongo en su postura correcta. Es gracioso, pero funciona, un mes así y solucionado.

Es importante tener una postura correcta, dicen que mi espalda esta estresada, bueno en realidad lo que dicen es que cargo la tensión y los nervios en ella. Y en el momento que mis hombros se corrijan y relajen se destensara mi espalda.
Bueno, no os aburro ya con mis cosas, que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario