29 jul 2011

Esfera inflable para acampar



































La Crystal Bubble Portable Home es un concepto de tienda inflable con la que podemos acampar en cualquier sitio.

Las burbujas son transparentes con lo que se pueden ver las estrellas y el cielo y disfrutar de una panoramica de 360º. El plástico te garantiza estar totalmente aislado de los contratiempor metereológicos.

Existen diferentes opacidades para hacerlo más intimo, la verdad es que me imagino como seria el despertar en tu burbuja en la playa y encontrarte al lado a típica familia de domingueros con sus sombrillas, neveras, sillas, mesa, niños, la abuela….seria curioso.

2 comentarios:

  1. Pero ahí metido dentro de ese plástico te puede dar un soponcio cuando empiece a pegar el sol por la mañana, por lo menos si te da por usarlo en veranito en el sur de España!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! pero no me gustaría que la gente me pudiese ver mientras estoy en mi espacio intimo:)
    Paso a ser seguidor de este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar