30 ago 2011

Una de mocos











































Llevo un par de días viviendo entre mocos, mi cuarto esta lleno de pañuelos por todos lados. La verdad es que pocas veces me pongo malo, así que lo llevo fatal, parece que tengo un grifo en la nariz.

Para pasar el rato me he puesto a dibujar mis moquitos, la verdad es que son un poco bicho. Entre moco y moco me he acordado de algunos mocos famosos en la historia.

El famoso fantasma mocoso de los cazafantasmas la verdad es que siempre me a gustado aunque nunca le daría un abrazo. Siempre me a encantado el amigo de Sinchan que se le cae el moquito constantemente, ahora mismo me siento identificado con él.
Y por supuesto el moco con el que más han jugado los niños, el blandiblú, ese tarro verde, lleno de un moco asquerosito, que se ponía negro de tanto tocarlo. 
La verdad es que parece caquita del moco de los cazafantasmas.

2 comentarios:

  1. Oye pues para haber estado enfermo, la ilustración de tus mocos es una maravilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he hecho estos días es sonarme la nariz, ahora también toso XP

    ResponderEliminar