12 sept 2011

Uno de mis días




















































Por fin tengo cosas que hacer, se termino los días de aburrimiento y no salir del cuarto.  Todos los días me levanto con tiempo de desayunar (no se empezar el día sin mi café).
Voy camino del curro y llego al curro, me peleo un poco con el Pc (vuelta al paseo). 
Vuelvo a casita, la verdad es que lo de trabajar en un polígono tiene sus ventajas (hay aparcamiento siempre) y sus inconvenientes (allí tienen sus propias reglas a la hora de conducir).

Como es normal llego hambriento y me pongo hasta el cu…, sin darme cuenta de que después toca la piscina y la comida vuelve a subir hasta mi garganta y se queda allí toda la tarde (una gracia).

Lo que queda del día lo paso dibujando y durmiendo, no necesariamente en ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario