11 ene 2011

Súper toño vaca











Ayer salí en la tele, mi querido amigo Sicilia concurso en Allá Tú y como no su amuleto fue 
súper toño vaca.

Lo que no sabia Miguel era que el toño toy le iba a dar tanta suerte que el tendría desde el principio el premio gordo 300.000 euros. De todas maneras se llevo un buen premio.
Mañana me voy a comprar la lotería con un toño toy, que seguro que toca, jajajajajajaja.
Os dejo el enlace del video para que podáis ver un poco de mi gran momento en la tv.

Os lo dije ¡Pon un toño en tu vida!, pronto nuevos modelos.

2 comentarios:

  1. claroooo que siiiiiii!!! pon un Toño en tu vidaaaa!!! a mi no me ha ido nada, nada, nada mal... jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooye!!

    Enhorabuena que buena promoción te ha hecho tu amigo y cuanta suerte le ha dado Toño :DD

    Saludos!

    ResponderEliminar