12 ene 2011

Un viaje en ambulancia




El lunes tuve mi primer viaje en ambulancia, la verdad es que la ambulancia fue lo mas divertido del día.

Tu estas haciendo un stop tranquilamente y derepente un coche decide no frenar y te da un golpe por detrás, a ver señor porqué mira usted a la rotonda y no mira si hay alguien delante. Aunque es aún peor que te diga mientras tu estas en el suelo llorando y dolorido que te calles y te calmes. Para colgarlo.

Viajito en ambulancia, ninoooo ninooo ninoooo, y a la camilla. Seis horas mirando el techo, iban apareciendo cabecitas que me miraban y no se porqué motivo todo el mundo que pasaba me golpeaba en el pie que me dolía.

Me chutan nolotil en vena y drogado toda la tarde, con un collarín que parecía de hierro, señores doctores ponerme algo mas cómodo que ya tengo suficiente con todo lo que me duele para que encima me duela la cabeza.

Y encima te haces piss desde que entras al hospital y tener que aguantar 6 horas, encima te amenazan con ponerte una sonda.
Un día único en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario